Cardiosalus Sport

Soluciones y Rendimiento para Deportistas

Noticias


Pruebas médicas para los fichajes del Real Murcia

  • 13 de Julio de 2018

  Pruebas médicas para los fichajes del Real Murcia


Esta semana arrancaba en Cobatillas la pretemporada del Real Murcia, un proyecto renovado con multitud de caras nuevas con el objetivo claro de conseguir dentro de unos meses el ansiado ascenso a Segunda División A. Dani Aquino, de vuelta a casa tras varias temporadas por clubes como el Racing de Santander, y el joven Álex Corredera fueron los primeros en pasar consulta en Clínica Cardiosalus Sport antes del inicio de los entrenamientos. 

El resto de fichajes confirmados también ha superado el test de nuestro servicio de cardiología, sometiéndose a una ecografía y a un electrocardiograma, confirmando el excelente estado físico de todas las incorporaciones llevas a cabo por la dirección deportiva del club murciano.

Los guardametas Ian Mackay y Tanis, los defensa Dani Pérez y José Ruiz, el centrocampista José Luis Miñano y los extremos Héber Pena y Julio Delgado cumplieron sin problemas con el examen de Cardiosalus Sport. Desde la clínica deseamos la mejor de las suertes a estos futbolistas en su nueva etapa en la capital del Segura.

Logo

Clínica Cardiosalus Sport

Cardiosalus Sport ofrece un servicio de medicina avanzada y personalizada para deportistas de todas las especialidades y niveles deportivos en Murcia.

Sea cual sea la modalidad deportiva que practiques, en nuestra clínica serás atendido por especialistas...

Contacto

Senda de Granada. Número 166. Junto a Olimpic Club Murcia
Cardiosalus Sports
968 96 96 92
Email: info@cardiosalussport.com
call
968 96 96 92
import_contacts