Noticias


Alejandra Sánchez, preconvocada para el Mundial sub 19

  • 31 de Mayo de 2021

Alejandra Sánchez, preconvocada para el Mundial sub 19

En Clínicas Cardiosalus y Cardiosalus Sport trabajamos de forma muy cercana con deportistas profesionales de muy diversas disciplinas. Sin embargo, también ayudamos a que promesas del deporte puedan comenzar a mejorar y definir en su etapa de formación aspectos muy importantes en su evolución y desarrollo como por ejemplo la nutrición.

Es el caso de Alejandra Sánchez, jugadora del Club Baloncesto Jairis y paciente de Cardiosalus Sport desde hace dos temporadas. Nuestro equipo de nutricionistas elaboró desde el primer momento un plan nutricional específico pensando en sus necesidades como deportista y garantizando su mejor estado físico en competición. Una rutina que se ha ido adaptando con el tiempo y que ha ayudado a que se establezca como una de las mejores jugadores nacionales en su puesto.

Premio a ese trabajo, la jugadora de Santiago de la Ribera ha sido preconvocada por la RFEB para integrar el combinado español que participará este verano en el Mundial sub 19 de Hungría. Todo un premio que culminaría una magnífica temporada para la jugadora murciana.

Logo

Clínica Cardiosalus Sport

Cardiosalus Sport ofrece un servicio de medicina avanzada y personalizada para deportistas de todas las especialidades y niveles deportivos en Murcia.

Sea cual sea la modalidad deportiva que practiques, en nuestra clínica serás atendido por especialistas...

Contacto

Senda de Granada. Número 166. Junto a Olimpic Club Murcia
Cardiosalus Sports
968 96 96 92
Email: info@cardiosalussport.com
call
968 96 96 92
import_contacts