Cardiosalus Sport

Soluciones y Rendimiento para Deportistas

Noticias


Ana Carrasco visita Cardiosalus Sport

  • 09 de Agosto de 2018

Ana Carrasco visita Cardiosalus Sport


La piloto Ana Carrasco se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada deportiva 2018 en lo que a deporte se refiere. La deportista ceheginera lidera la clasificación del Campeonato del Mundo de Supersport 300. Su regularidad durante toda la temporada, aderezada con dos increíbles triunfos en Donington Park, le han llevado a esta posición antes de las carreras finales de Portimao (Portugal) y Magny Cours (Francia) del próximo mes de septiembre.

Por este y otros muchos motivos (su esfuerzo, dedicación, trabajo duro y persistencia), en Clínica Cardiosalus Sport estamos orgullosos de colaborar con Ana en su preparación encargándonos de gestionar la nutrición de la piloto murciana, un pilar fundamental en cualquier deportista de élite como ella. En ese sentido, Carrasco visitó la clínica esta semana en compañía de Máximo Martínez, nuevo campeón de Europa de 160 c.c. 

Desde la clínica, agradecemos su confianza y le deseamos la mejor suerte en el tramo final de temporada, en el que podría conseguir un hito histórico, proclamándose la primera mujer campeona del mundo de un mundial de velocidad.

Logo

Clínica Cardiosalus Sport

Cardiosalus Sport ofrece un servicio de medicina avanzada y personalizada para deportistas de todas las especialidades y niveles deportivos en Murcia.

Sea cual sea la modalidad deportiva que practiques, en nuestra clínica serás atendido por especialistas...

Contacto

Senda de Granada. Número 166. Junto a Olimpic Club Murcia
Cardiosalus Sports
968 96 96 92
Email: info@cardiosalussport.com
call
968 96 96 92
import_contacts