Noticias


Cardiosalus con los olímpicos de Primaflor-Mondraker-XSauce

  • 05 de Julio de 2021

Cardiosalus con los olímpicos de Primaflor-Mondraker-XSauce

Una temporada más, Clínica Cardiosalus colabora con el conjunto Primaflor-Mondraker-XSauce, equipo español de mountain bike que compite en las principales careras del circuito internacional. No sólo eso, sino que lo hace peleando por grandes triunfos frente a los mejores bikers del mundo. 

La australiana Rebecca McConnell sumó este pasado domingo su tercer podio de la temporada en Copa del Mundo, finalizando quinta una exigente manga de Les Gets (Francia) marcada por la lluvia y la extrema dureza de un circuito embarrado.

Tanto Bec como el también australiano Dan McConnell y el español Jofre Cullell participarán en los ya próximos Juegos Olímpicos de Tokyo, la gran cita de este año y a la que sólo los elegidos podrán acudir en busca de las medallas.

Daniel Zomeño, fisioterapeuta de Cardiosalus Sport, en la imagen con los corredores, trabaja con los ciclistas en cada prueba de Copa del Mundo, tanto en el proceso de recuperación como de activación. Desde la clínica queremos felicitar al equipo y sus deportistas por su trabajo y sus magníficos resultados y desear la mejor de las suertes tanto a los McConnell como a Jofre en la cita olímpica.

Logo

Clínica Cardiosalus Sport

Cardiosalus Sport ofrece un servicio de medicina avanzada y personalizada para deportistas de todas las especialidades y niveles deportivos en Murcia.

Sea cual sea la modalidad deportiva que practiques, en nuestra clínica serás atendido por especialistas...

Contacto

Senda de Granada. Número 166. Junto a Olimpic Club Murcia
Cardiosalus Sports
968 96 96 92
Email: info@cardiosalussport.com
call
968 96 96 92
import_contacts