Cardiosalus Sport

Soluciones y Rendimiento para Deportistas

Noticias


Carlos Alcaraz visita Cardiosalus Sport

  • 31 de Agosto de 2018

Carlos Alcaraz visita Cardiosalus Sport


En Clínica Cardiosalus Sport nos preocupamos por la salud de todos los deportistas que confían en nuestro trabajo, desde profesionales hasta atletas populares que buscan mejorar su rendimiento con el aval y la seguridad de nuestros técnicos. Por ello, también apostamos por el deporte base y por jóvenes valores como Carlos Alcaraz, tenista murciano de sólo 15 años que ya ha conseguido importantes títulos a nivel nacional e internacional. 

Carlos, que trabaja con nosotros desde hace varias temporadas, ha dado saltos de calidad año a año, llegando a alcanzar este 2018 el Campeonato de Europa de su categoría en Moscú. 

Este viernes ha vuelto a Cardiosalus Sport para visitar y saludar a nuestro traumatólogo Juan José López. Sin embargo, también ha pasado consulta con nuestro servicio de nutrición, que trabaja en la elaboración y revisión de una dieta personalizada y adecuada para sus necesidades deportivas y su edad, y a nuestra psicóloga deportiva, un aspecto vital en cualquier deporte de élite pero más en uno individual como el tenis, donde la cabeza juega un papel fundamental. ¡Bienvenido de nuevo a tu casa!

Logo

Clínica Cardiosalus Sport

Cardiosalus Sport ofrece un servicio de medicina avanzada y personalizada para deportistas de todas las especialidades y niveles deportivos en Murcia.

Sea cual sea la modalidad deportiva que practiques, en nuestra clínica serás atendido por especialistas...

Contacto

Senda de Granada. Número 166. Junto a Olimpic Club Murcia
Cardiosalus Sports
968 96 96 92
Email: info@cardiosalussport.com
call
968 96 96 92
import_contacts