Cardiosalus Sport

Soluciones y Rendimiento para Deportistas

Noticias


Completa revisión médica general para el Real Murcia

  • 30 de Julio de 2018

Completa revisión médica general para el Real Murcia


Si bien sus últimos fichajes ya pasaron por las manos de nuestro servicio de cardiología para una primera valoración con ecografía y electrocardiograma previa a su presentación con el club grana, ha sido este lunes por la mañana el momento en el que la plantilla al completo del Real Murcia se ha sometido a una completa revisión médica general a cargo de los profesionales de Clínica Cardiosalus Sport.


Todos los jugadores de la plantilla dirigida por Manolo Herrero han superado diversos tests para su valoración física antes de un duro curso futbolístico que recién arranca para el club murciano. Las pruebas han incluido un estudio nutricional y de composición corporal a cargo de nuestros nutricionistas; un estudio cardiaco y de rendimiento compuesto por ecocardiografía, electro y prueba de esfuerzo individual y un estudio de podología y biomecánica de pisada para evitar lesiones.


Una intensa jornada de trabajo para todos en la que muchos de los nuevos jugadores del equipo han conocido a los profesionales de Clínica Cardiosalus Sport, con los que trabajarán a lo largo de la temporada para conseguir el mejor rendimiento posible.

Logo

Clínica Cardiosalus Sport

Cardiosalus Sport ofrece un servicio de medicina avanzada y personalizada para deportistas de todas las especialidades y niveles deportivos en Murcia.

Sea cual sea la modalidad deportiva que practiques, en nuestra clínica serás atendido por especialistas...

Contacto

Senda de Granada. Número 166. Junto a Olimpic Club Murcia
Cardiosalus Sports
968 96 96 92
Email: info@cardiosalussport.com
call
968 96 96 92
import_contacts