Noticias


El Real Murcia reinicia el curso en Cardiosalus Sport

  • 19 de Julio de 2021

El Real Murcia reinicia el curso en Cardiosalus Sport

La pretemporada del Real Murcia arranca un verano más en Cardiosalus Sport. Los profesionales en salud y deporte de nuestra clínica han realizado este lunes un exhaustivo control médico a los futbolistas de la primera plantilla grana, que comienzan esta semana un nuevo curso en el que parten con el objetivo de lograr el ascenso a 1ª RFEF.

Los deportistas se han sometido a una completa batería de pruebas, incluyendo:

  • Medición de pliegues a cargo del servicio de nutrición de Cardiosalus Sport. Estas pruebas sirven para controlar el peso a lo largo de la temporada y elaborar un estudio y una dieta personalizada según las necesidades de cada jugador.

  • Estudio podológico para cuidar una parte del cuerpo tan importante en un futbolista. Sirve para evitar lesiones, elaborando llegado el caso plantillas personalizadas que mejoren la comodidad y el rendimiento.
  • Electrocardiograma con un cardiólogo especializado en deporte. Parte fundamental antes de iniciar una actividad deportiva, tanto profesional como amateur, para evitar problemas cardiacos y detectarlos de forma precoz.
Desde el Grupo Cardiosalus seguimos orgullosos de patrocinar y colaborar con el histórico club de la Región de Murcia, ayudándoles a alcanzar sus objetivos y a conseguir un rendimiento óptimo en sus futbolistas, cuidando su salud y su estado físico. Les deseamos toda la suerte en esta nuevo reto que recién afrontan.

Logo

Clínica Cardiosalus Sport

Cardiosalus Sport ofrece un servicio de medicina avanzada y personalizada para deportistas de todas las especialidades y niveles deportivos en Murcia.

Sea cual sea la modalidad deportiva que practiques, en nuestra clínica serás atendido por especialistas...

Contacto

Senda de Granada. Número 166. Junto a Olimpic Club Murcia
Cardiosalus Sports
968 96 96 92
Email: info@cardiosalussport.com
call
968 96 96 92
import_contacts