Cardiosalus Sport

Soluciones y Rendimiento para Deportistas

Noticias


ElPozo Murcia se pone en marcha en Cardiosalus Sport

  • 02 de Agosto de 2018

ElPozo Murcia se pone en marcha en Cardiosalus Sport


La temporada 2019-2019 para ElPozo Murcia F.S. arranca esta semana con los primeros entrenamientos, presentaciones importantes y, por supuesto, las pruebas médicas en Clínica Cardiosalus Sport. La plantilla, dirigida por el nuevo técnico Diego Giustozzi, se puso en manos de nuestros profesionales antes de arrancar un bonito curso deportivo. 

Todos los jugadores superaron un estudio nutricional y de composición corporal con los profesionales del servicio de nutrición de Clínica Cardiosalus Sport. También completaron un estudio cardiaco y de rendimiento, compuesto por un electro, una ecocardiografía y una prueba de esfuerzo. Por último, los deportistas se sometieron a un estudio de podología y de biomecánica de pisada.

Desde la clínica queremos agradecer a El Pozo Murcia F.S su confianza en Cardiosalus Sport y desearles la mejor suerte en esta nueva y apasionante temporada.


Logo

Clínica Cardiosalus Sport

Cardiosalus Sport ofrece un servicio de medicina avanzada y personalizada para deportistas de todas las especialidades y niveles deportivos en Murcia.

Sea cual sea la modalidad deportiva que practiques, en nuestra clínica serás atendido por especialistas...

Contacto

Senda de Granada. Número 166. Junto a Olimpic Club Murcia
Cardiosalus Sports
968 96 96 92
Email: info@cardiosalussport.com
call
968 96 96 92
import_contacts