Cardiosalus Sport

Soluciones y Rendimiento para Deportistas

Nutrición / Nutrición deportiva

La clínica Cardiosalus Sport, a través de su servicio de nutrición deportiva, te ofrece un soporte individualizado con servicios como:

  • Cineantropometría: técnica  importantísima para conocer tu composición corporal, porcentaje graso y porcentaje muscular, y así orientar la alimentación y el entrenamiento.
  • Dietas según la especialidad deportiva: adaptada al deporte que practicas y al tiempo que dedicas a ello.
  • Dietas según tus objetivos: para ganar masa muscular, perder masa grasa, mejorar el rendimiento, etc.
  • Preparación de  pruebas: alimentación específica con objetivos a largo plazo, ya sean para correr una maratón, competir en alguna carrera en bicicleta o cualquier otro reto que te hayas propuesto.
  • Pautas para abandonar malos hábitos que te impiden mejorar.
  • - Dietas pre-, intra- y postcompetitivas: para afrontar la competición con garantía, rendir al máximo durante ella y recuperar después con el objetivo de no acumular cansancio.
  •  - Contacto continuado y seguimiento vía correo electrónico y telefónico: pudiendo consultar con nuestro nutricionista, a cualquier hora del día, cualquier duda que tengas.

Con protocolos minuciosos y con las tecnologías más avanzadas, el trabajo realizado en Cardiosalus Sport te ofrecerá la posibilidad de prepararte para una carreramejorar tu rendimiento, aprender técnicas de alimentación según tus objetivos..., en resumen, mejorar; y siempre ganando en salud.

Además, tendrás conexión con otros profesionales de la salud que trabajan también en Cardiosalus Sport , puesto que en nuestra clínica priorizamos el trabajo en equipo. Podrás conocer tu estado de salud mediante pruebas de esfuerzo, ya sean en cinta o en rodillo; estas últimas realizadas por Fran Pérez, exciclista profesional y actualmente asesor deportivo en Cardiosalus. Disfrutarás por lo tanto de cobertura nutricional y deportiva al mismo tiempo.


Servicios

Pérdida de peso
Pérdida de peso

La pérdida de peso en el deportista debe ser, si cabe, más importante que en una persona que no lo es.

Los requerimientos son diferentes y, además de buscar la perdida saludable de peso, deben ir acordes al gasto calórico que supone realizar ejercicio físico.

En Cardiosalus Sport, tenemos todos estos factores en cuenta, poniendo al servicio del deportista mecanismos de pérdida de peso eficaces que no harán disminuir su rendimiento, como:

- Dietas personalizas según los requerimientos del deportista.

- Dietas individualizas según el tipo de ejercicio practicado.

- Pautas para la pérdida de peso.

Dirección de Temporada
Dirección de Temporada

Para todo deportista, tener un soporte nutricional durante toda una temporada, es una oportunidad para mejorar a lo largo del tiempo, que permite marcarse objetivos a medio y largo plazo.

Además, siendo guiado a lo largo del tiempo, el deportista se asegura mantener el estado de forma de manera continua.

Desde la clínica Cardiosalus Sport de Murcia te ofrecemos ese soporte, llevando a cabo un control global de la nutrición y la composición corporal, mediante:

  • - Dietas deportivas generales.
  • - Dietas individualizadas al entrenamiento.
  • - Dietas pre, durante y post competitivas.
  • - Suplementación adaptada al entrenamiento.
  • - Consejos para mejorar día a día.
  • - Estudios antropométricos periódicos.
Evaluación Nutricional
Evaluación Nutricional

La evaluación inicial del deportista amateur y profesional es imprescindible. Conocer su composición corporal, la forma en la que se alimenta y ver los errores que comete, nos permite reorientar la alimentación y buscar una mejora en el rendimiento.

Para ello, en Cardiosalus Sport llevamos a cabo una exhaustiva evaluación del deportista, mediante una entrevista pormenorizada de hábitos y costumbres, así como estudios de bioimpedancia y cineantropométricos.

Una vez que conocemos las costumbres del deportista, estudios como la bioimpedancia nos mostrará la composición general y nivel de hidratación del deportista.

Por otro lado, con la cineantropometría conoceremos su porcentaje graso y muscular, sumatorio de pliegues cutáneos y somatotipo.

Precios
Precios

Consulta Nutrición Deportiva: 30 eur

Antropometría: 10 eur

Consulta Dietética: 30 eur/2 sesiones al mes

Profesionales

Manuel Arenas

Manuel Arenas

Nutrición
Gemma Bonnet

Gemma Bonnet

Nutrición
Maria Martinez

Maria Martinez

Nutrición
Maria Bastida

Maria Bastida

Nutrición
Isabel Marin

Isabel Marin

Nutrición
Logo

Clínica Cardiosalus Sport

Cardiosalus Sport ofrece un servicio de medicina avanzada y personalizada para deportistas de todas las especialidades y niveles deportivos en Murcia.

Sea cual sea la modalidad deportiva que practiques, en nuestra clínica serás atendido por especialistas...

Contacto

Senda de Granada. Número 166. Junto a Olimpic Club Murcia
Cardiosalus Sports
968 96 96 92
Email: info@cardiosalussport.com
call
968 96 96 92
import_contacts