Cardiosalus Sport

Soluciones y Rendimiento para Deportistas

Noticias


Puesta a punto para el Real Murcia Baloncesto

  • 27 de Agosto de 2018

Puesta a punto para el Real Murcia Baloncesto


Se acerca el comienzo de una nueva temporada en LEB Plata para el Real Murcia Baloncesto, conjunto que la pasada temporada debutó en esta categoría con un resultado más que satisfactorio, salvando la categoría de forma holgada, luchando incluso por entrar en los play offs de ascenso. 

Inmersos en su pretemporada, los jugadores del club grana han regresado este lunes a Cardiosalus Sport para un completo chequeo médico y confirmar así que se encuentran físicamente listos para afrontar una exigente campaña a alto nivel. Uno a uno, han pasado por los manos de los profesionales de nuestra clínica, sometiéndose a un completo estudio de antropometría con nuestro servicio de nutrición y a un exhaustivo estudio de cardiología con electrocardiograma y ecocardiografía. 

Desde Clínica Cardiosalus Sport queremos desear los mejores éxitos a estos profesionales y agradecer su confianza en nuestros profesionales.

Logo

Clínica Cardiosalus Sport

Cardiosalus Sport ofrece un servicio de medicina avanzada y personalizada para deportistas de todas las especialidades y niveles deportivos en Murcia.

Sea cual sea la modalidad deportiva que practiques, en nuestra clínica serás atendido por especialistas...

Contacto

Senda de Granada. Número 166. Junto a Olimpic Club Murcia
Cardiosalus Sports
968 96 96 92
Email: info@cardiosalussport.com
call
968 96 96 92
import_contacts