Noticias


Real Murcia Baloncesto visita la nueva clínica de Cardiosalus

  • 02 de Junio de 2021

Real Murcia Baloncesto visita la nueva clínica de Cardiosalus

Se han convertido por méritos propios en una de las revelaciones de la temporada en LEB Oro, alcanzando los play off por el ascenso y luchando hasta la parte final del partido decisivo frente a Covirán Granada, el principal candidato a conseguir un billete rumbo a la ACB.

Finalizada su temporada, la plantilla y cuerpo técnico de Real Murcia Baloncesto visitó las nuevas instalaciones de Cardiosalus en Gran Vía, donde se encuentra la nueva sede de Beautysalus, clínica de dermatología y medicina estética donde también se prestan servicios relacionados, como por ejemplo nutrición.

Cardiosalus, patrocinador oficial de Real Murcia Baloncesto, se encarga además de realizar los reconocimientos y el mantenimiento médico de los jugadores. Desde la empresa queremos felicitarles por su fantástico desempeño este curso y agradecer su visita a una de nuestras clínicas.

Logo

Clínica Cardiosalus Sport

Cardiosalus Sport ofrece un servicio de medicina avanzada y personalizada para deportistas de todas las especialidades y niveles deportivos en Murcia.

Sea cual sea la modalidad deportiva que practiques, en nuestra clínica serás atendido por especialistas...

Contacto

Senda de Granada. Número 166. Junto a Olimpic Club Murcia
Cardiosalus Sports
968 96 96 92
Email: info@cardiosalussport.com
call
968 96 96 92
import_contacts